jueves, 27 de octubre de 2011

Inspirations..

Hola Chic@s!!! No se vosotras pero yo cuando me doy una vuelta por las tiendas, me pregunto... ¿¿Qué es lo que realmente se lleva o se va a llevar este invierno?? La respuesta típica es.. SE LLEVA TODO!! .... estamos en lo cierto. Asi que..

Este invierno... lo que no puede faltar en nuestro armario es !!! ....













Los abrigos de piel... quién no se atreve a ponerselos este invierno..?¿  Con lo calentitos que son !!!





Si tenéis la posibilidad de poder heredar la ropa de vuestras madres, tías, abuelas... Perfecto!! Por que se lleva lo antiguo... lo vintage!!...






Y poneros taconazos!!! Se lleva lo XXL...




Y no te olvides de poner un toque änimal a tus looks!!!


Con todo estos consejos... estarás irresistible este invierno... ;)


XoXo, lectoras ;)

IMPORTANTE!! ¡¡ He descubierto que el nombre de mi blog ya existe... así que cambiare mi dirección del blog!! No se aún que nombre le pondré.. pero lo indicaré por aquí y por chicisimo.
Acepto toda clase de ideas para ayudarme a elegir un nuevo nombre ;)
Siento las molestias, Chicas!!!

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con las recomendaciones para esta temporada. Lo des nombre del blog es un fastidio a mi me pasa lo mismo, ya existe pero me da una pereza ponerme a cambiarlo, animo!besos

    http://misstrapytos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula.. He estado pensando en algunos nombres ya, la verdad.. pero con lo que me acabas de decir a lo mejor se lo dejo.. jajaj!
    Por cierto, he visto tu blog.. y me gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! :D Lo de los nombres, no se me ocurre ninguno para aconsejarte, pero espero que pronto encuentres el perfecto para ti :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón...se lleva todo...!!! Ningún año han estado tanto estilos de tendencia al mismo tiempo... Un besin
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar