jueves, 29 de marzo de 2012

Black and White !!

El blanco y negro... dos colores que nunca pasan de moda. Siempre tenemos prendas de estos colores en nuestro fondo de armario y ahora es tiempo de volver a sacarlos!!

Yo prefiero combinar tres colores, así que normalmente combino estos dos colores con el dorado. Aunque también podemos combinarlo con el coral o color agua-marina.. En fin!! hay mil posibilidades..

Tras ver esta imagen de Paula Echavarría:




 Me dije: Ay va!! Si esta blusita me suena!!! y así era.. era una de mi adquisiciones de este invierno!!  Espero que os guste ;-)



A qué somos identicas!!! jajaj ( Más quisiera yo )... 







Blusa: Blanco
Botines: Stradivarius
Shorts: Zara
Chaqueta: H&M



















Muchas de mis amigas me preguntan por qué suelo poner XoXo al final de las entradas. . . con esta imagen espero haberles dado una pista  :-)



Estoy deseando ser abuela!!! Quiero que mi Niky tenga pronto una familia como ésta!!

jajajajaja

Espero que la huelga no haya sido un impedimento para hacer un día ameno y próspero, de verdad estos sindicatos realmente. . . no se en qué estan pensando, en fin.. política a parte!!!

¡¡¡ Ánimo que mañana por fin es viernes  !!!

""  Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las Estrellas ""


Y en especial para mis amigas (ellas saben quién son) : 

""  Una amistad verdadera no es estar inseparables, es ser capaz de separarse y no cambiar nada """

No hay comentarios:

Publicar un comentario