viernes, 30 de marzo de 2012

Cazarrecompensas!

Navegando por internet y cotilleando otros blogs he descubierto esta nueva oportunidad que tenemos las bloggers.. Una lástima haberme dado cuenta tan tarde.




 Resulta que DeAPLANETA está haciendo un concurso para promocionar la película “La Cazarecompensas” y el premio son 999 euros para gastar en ropa y complementos. Puede participar cualquier blogger de moda (consultar la bases) y la ganadora tendrá la oportunidad de sortear un segundo premio de igual valor entre todas sus seguidoras.!!!


Encontrarás toda la información aquí

Aprovecho para mostraros que me compraría si me tocara jijiji



Una cámara Reflex para mostraros mis imágenes con mayor calidad



Y viajaría!!! A algún lugar de playa y tranquilidad...




Eso sí.. algún Louboutin caería... !! jajaja



La peli parece estar bastante entretenida, aquí os dejo el trailer para que le echéis un vistazo !!!



¿¿ No os parece una buena oportunidad?? Espero vuestros comentarios!! Por que Si gano yo, también ganará una de mis seguidoras que hayan dejado un comentario en esta entrada!!!

!!!!! Muchos Besos y Suerte ¡¡¡


2 comentarios:

  1. hola!!!

    ya lo hemos conseguido.
    ya está hecho el blog, y colgada la primera entrada.
    échale un vistazo, verás como te gusta.

    http://nurseinstile.blogspot.com.es/

    besitos, patty

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! tienes un blog que me gusta un montón!!gracias por escribirme! tiens una seguidora más!
    Un besito enorme!
    los zapatos de tu post son geniales!!!!!!sería una compra fantástica!!

    ResponderEliminar