martes, 24 de abril de 2012

Un fin de semana en buena compañía . . .

Hola a tod@s!!

Este post va dedicado a esas amigas que por más que cambia la vida, ahí las tenemos. Amigas de toda la vida, esas que sólo se pueden llamar de una forma: "Hermanas". Este post va por vosotras!!

Paky, Mª Del Mar y yo siempre hemos estado juntas, desde que tenemos uso de razón hemos sido partícipes de todas nuestras locuras infantiles, hemos vivido juntas ( muchos fines de semana) y sabemos a la perfección como es cada una. Somos muy diferentes, pero muy parecidas. . .

Mª Del Mar se define como una estudiante que le encanta salir de fiesta.. aunque el sofá y la manta le tira más jiji.. Adora a sus amigas, es risueña, simpática y tiene un punto de carácter.. en fin una joya!!! Yo estoy de acuerdo de esto último ;- ).

Paky al contrario, es más tranquila, como digo yo: una señorita. Ella ya se ha independizado con su pareja (Agustín), siempre ha cuidado de nosotras.. y nosotras hemos cuidado de ella. Es nuestra mami! jeje y estamos deseando que se case y celebrarlo por todo lo alto como se merece!!! Un beso "Francisca" y sabes que nos tienes aquí para LO QUE SEA!! y " todo va a salir bien, ya lo verás" (tú ya sabes a que me refiero).

Este finde vinieron a verme a Alicante!! Me hizo mucha, mucha ilusión, se ve por si sola en mi cara jeje.
Aquí os dejo unas fotitos . . . Espero que os gusten ; ) 


























Los Ángeles de Charlie ;-)











Feliz Semana a tod@s

" DESPUÉS DE LA LLUVIA, UN ARCO IRIS; DESPUÉS DE LA TORMENTA, LA CALMA Y DESPUÉS DE UN FINAL, UN NUEVO COMIENZO"

"NUNCA DEJES PASAR UNA OPORTUNIDAD QUE TE HAGA FELIZ A TI, SOLO PORQUE A LOS DEMÁS NO LES GUSTE"

Y mi preferida: "SE TAN FUERTE QUE NADIE PUEDA HERIRTE, TAN NOBLE QUE NADIE PUEDA OFENDERTE Y TAN ORIGINAL QUE NADIE PUEDA IMITARTE"

""MUCHOS BESOS""

1 comentario:

  1. Hola guapísima!!! Genial el blog!!! así que ya tienes una seguidora mas. Un besazo y mil gracias por venir al evento!!!

    ResponderEliminar