viernes, 18 de mayo de 2012

London Parte II

Hola a todos!!

Aquí os dejo la segunda parte de mi visita a la ciudad de Londres. El tiempo nos acompañó soleado todo el tiempo.. Tuvimos mucha suerte!!!  Espero que os guste. :-)




 Green Park


Nuestra guía personalizada!! jeje sino hubiera sido por él.. No hubieramos visto tantas cosas en tan poco tiempo. Y yo me hubiera perdido SEGURO!! Graciasssss 



El Palacio de Buckingham








Los modelos de Burberry en el cartel de anuncio de la marca. Me encantó!



I was wearing:

Short: Zara (new)
Bailarinas: London
Camisa: Ralph Lauren
Brazel: Zara old


 Ahí, me pillaron con la boca llena jajaj

Candem Town! el sitio que más me gusto! Puestos de comida de todo tipo y de diferentes paises.
Nos pusimos las botas en la orilla del rio!!! jaja

Yo tuve que probar los creps si no me daba algo jejej











Después de comer el Starbucks era el punto de reencuentro obligatorio para recargar pilas y seguir la marcha.


La tienda Iphone era espectacular!!! parecía un museo de grande.. increible!! Había accesorios que no he visto por aquí por España.. Me compré una funda preciosa.. Pronto os la enseñaré 




Y por fin una foto con casi todo el grupo!! Lo que me costó.. jejeje
A estos chicos no les gustan las fotos, no se parecen a mi jejeje



Abrigo: COOSY (w 12)
Vestido: Cortefiel 
Collar: Vintage
Pulsera: Carolina Herrera

Y por último, arreglada para salir de fiesta!! Eso sí, aqui o tomas cerveza o tomas cerveza!! 
y a las 3.00 en casa!! allí no cierran a las 7.00 como aquí.. gracias a Dios!! jaja

Espero que os haya gustado

MUCHOS BESOS

"A VECES TIENES QUE HACER COSAS QUE NO GUSTAN A TODO EL MUNDO PARA PODER LOGRAR LA FELICIDAD"

1 comentario:

  1. Creo q me voy a copiar el look entero!!! Me encanta!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar