lunes, 4 de junio de 2012

Más contenta que unas castañuelas!

Hola a todas!!!

Por fin he encontrado el vestido perfecto para la presentación de mi proyecto final de carrera!! Ahora sí puedo dormir por las noche .-)

Ya os había mostrado algunos de los vestidos que me rondaban por la cabeza en entradas antiguas, pero todos tenía un PERO.. así que no me he decantado por ninguno. El otro día me pasé por Zara y ahí lo ví . . . ¡¡ Fue amor a primera vista! jeje Cuando pasé por su lado, me dijo: Chiicaa, yo soy lo que estas buscando ^^ ... y lo sabes! jejej y caí rendida a su forma perfecta, color vivo, estilo elegante y un punto sexy, me lo llevé a casa sin pensármelo dos veces.







Un llao-llao grande para celebrar mi conquista!! jejej


El vestido no podré mostraroslo hasta finales de julio!! Si no me da el punto y me lo pruebo para que lo veáis antes!! jaja. Eso sí, os puedo dar un adelanto: Es de Zara TRF jijiji


MUCHOS BESOS BOMBONES

" NO NECESITAS TENER TODO EN LA VIDA, SOLO LAS COSAS QUE NECESITAS PARA SER FELIZ"

" SIN SER LO QUE BUSCABA TERMINASTE SIENDO TODO LO QUE NECESITABA"




No hay comentarios:

Publicar un comentario