miércoles, 25 de julio de 2012

El caballero oscuro

Buenos días chicas!

Como lleváis las vacaciones?¿ Yo hoy, formalmente ya las estoy disfrutando jeje.

El otro día fui al cine a ver el Caballero Oscuro : la leyenda renace , me encantó. Si os gustan las películas de acción esta es buenísima os la recomiendo! Aquí os dejo algunas fotitos de ese día. Espero que os gusten!!


Estos zapatos aun no os los había mostrado, son de Zara nueva colección. Lo que más me gustan de ellos son su color pastel y sus tachuelas, que como sabemos están super de moda esta temporada.
















¡¡¡¡ Muchos besos a todas !!!

1 comentario:

  1. Me gusta el outfit,pero con las camisa blancas me hubiese puesto un sujetador color carne,igualmete me sigue gustando ^^
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar