lunes, 3 de septiembre de 2012

Jumpsuits

Hola a tod@s:

Como os ha ido el fin de semana? Yo aun estoy de vacaciones y estoy exprimiendo los días que me quedan todo lo que puedo. Eso sí! hoy empiezo mi plan "A cuidarse". En el verano descuidamos más nuestra dieta y yo más que ninguna! jaja. Así que hoy me he apuntado al gimnasio y espero ver los resultados pronto. Mi objetivo: unas piernas delgadas y tonificadas.. para mi, una misión imposible! jeje.



Leyendo los ejercicios que suelen hacer las celebrities descubrí que suelen practicar Yoga, pilates y Body-sculp.. Así que voy a intentarlo a ver que tal! ya os contaré..

















A Niky le encanta el pan ( como a la dueña ;(   ) pero lo que más le gusta es jugar con Bora una de mis Persa Canarios.. 

 

Feliz Lunes ;.)

5 comentarios:

  1. con ejercicio o sin el, estas estupenda, y tienes mucha clase...besos!!!

    ResponderEliminar
  2. es precioso,me encanta ese color con los topitos!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Super veraniego, me encanta ^^
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te ves preciosa en este look veraniego!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  5. ooohhh me encanta este outfit!!

    Te sigo por chicisimo, y ahora por aqui a partir de ahora también!

    me encantan tus outfits!

    Si quieres encontrarme estoy en; http://alishatrendy.blogspot.com.es/

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar