miércoles, 10 de octubre de 2012

Print flowers

 Hola chicas!

 Que tal ha ido la semana? Yo ayer tuve que ir a un osteopata para que me mirará el tobillo izquierdo.. Me lo arregló! pero vi las estrellas.. Ahora tengo que estar en reposo unos días y me aburro como una ostra!! jaja. Así que he cogido un libro que tenía en inglés y me lo estoy leyendo, que me viene muy bien repasar ;)

Aquí os dejo unas fotos del finde que fui a tomar un helado con unos amigos... Espero que os guste!!


















La chaqueta es de Zara nueva colección y tiene un brillo precioso, su efecto peplum en la cadera estiliza muchulismo con un cinturón .. y su color es increíble. La camiseta también es de Zara de este verano y los stilletos ya me lo habéis visto por aqui también de Zara y los pantalones son de Lefties que me los pongo muchísimo !!




¡¡ Enjoy !!

3 comentarios:

  1. Vas muy guapa!! Me encanta la chaqueta, es preciosa!! Un besote!!

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que buena combjnacion!!!! Te sienta realmente bien!!!! Besitos

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el blog, te sigo ;)

    www.lotoflooks.com

    ResponderEliminar