viernes, 23 de noviembre de 2012

Help me!!





Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Como sabéis llevo ya casi un año subiendo fotos a este blog, y cada día me lo paso mejor y me gusta más compartir mi día a día con vosotras, daros consejos y mostraros mis outfits. Muchas gracias por vuestros comentarios, que me sacan una sonrisa cada día ;)
Ahora bien,, hace unos meses tuve un problema para subir fotos, decía que no tenía más capacidad para subir fotos a Picassa... no se como lo hice que me libre por unos meses.. pero me ha vuelto a pasar!! Y ya no se que debo hacer... Para las que tenéis blog como yo.. Finalmente habéis pagado mensualmente para poder seguir subiendo fotos a vuestros blogs???!!! Mandarme un comentario a ver que debo hacer, os lo agradecería muchísimo... 
Muchos besos y mil gracias!!

5 comentarios:

  1. Hola guapi!lo que puedes hacer es vincular otra cuenta e correo a tu blog, esta te dará nuevo almacenamiento en picassa, espero servirte de ayuda, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! yo te ayudaria pero es que soy nueva, no llevo mucho con el blog, y aun no he llegado a eso!!
    Espero que lo soluciones pronto!!
    Un beso Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! lo siento no se ayudarte llevo poquito tiempo con el blog!

    te sigo!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me pasa y despues de nueva me deja:-( Yo intento subirlas en minima resolucion
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar