miércoles, 14 de noviembre de 2012

My last week with instagram..

Aquí os dejo algunas imágenes de lo que he ido haciendo durante mi semana...  ;)

 1) Un postre delicioso : Merengueeee
2) Cena rápida en la feria: hamburguesa con bacon...


1) I love Mcdonals ;)
2) Postre buenísmo: merengue + brownie


1) Unas compritas ; D
2) Calentando la cena... Paninis


1) Merienda... jijiji Capuchino helado con un buen pastelito de chocolate


1) Una buena cena.. después de una tarde agetreada ...
2) Mi nueva perdición: Panettone con pasas (del mercadona) se come solo...! jjajaja


1)Nuevo invento: buenísimo...
2) Feria del medio-día con la más linda: Helenita :)

 1) Mega torta de azucar... Me duró dos desayunos ;)
2) Mi pequeña droga .. Antes de dormir un poco de Grey para tener dulces sueños jajaja


1) En las tiendas ya rebosan los muñecos y adornos de Navidad!!!y con ella...
2) LOS BOMBONES!! JAJA son mi perdición....


Esto ha sido algunos de mis momentos Instagram... Espero que os hayan gustado!
Feliz semana chicas, ya no queda nada para el fin de semana!!!

Un besote!!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Surprise!! =)
    Me ha encantado tu blog y he de decirte que haces honor al nombre "¡Qué mona va esta chica siempre!"

    PD. Soy Martiiiiica! ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué rico todo jiji
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar