domingo, 4 de noviembre de 2012

My week with Instagram

Esta semana ha sido muy larga, largísima... Me la he dedicado a descansar y a estar con la familia... Por fin ha acabado y aunque mañana es lunes y hay que trabajar.. lo prefiero así, el tiempo pasa volando...

Feliz finde.. ;)

1) Mi especialidad: huevos con choricito jejeje
2) Postre ... A Los Albertos!


1) Unas compras y luego a coger fuerzas con dos dulces muuuuuy dulces jejeje
2) Almuerzo, adoro estas galletas ;)
3) Cena rápida...
4) Mi último Mars helado de este año... (eso espero, que me conozco jeje)


1) Yo en el trabajo... ;)
2)Ultimo helado de Los Albertos hasta el año que viene... Hasta Semana Santa que no volverán abrir.. 

Domingo perfecto: peli, palomitas, lays, Kit Kats... y en buena compañía...


1) Plan perfecto.. Un domingo de lluvia...
2) HUNTER: en esta foto podéis ver el modelo, precio etc de mis hunter azul marino, realmente no creo que tengáis ningún problema en conseguirlas. Yo fui al Corte Inglés de Murcia y cogí las que más me gustaron.. pero creo que el modelo es el mismo en todas... solo varía el color. Espero haberte ayudado Lorena ;)

MUCHOS BESOS A TODAS ;)

2 comentarios:

  1. Si esa Lorena Soy yo aiiiiixxx que mona :) y si no lo soy pues me doy por aludida jajajajaja!! porque yo voy en busca de unas Hunter!!!!!!! :D:D
    MuchisimaS Gracias Guapa!!!!
    Muchos besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan estos post, abres el apetito a cualquiera con tanto dulce :) Me gustaría que hicieses mas looks con las Hunter, porque estoy pensando en comprarme unas, pero no estoy segura de las combinaciones. Por ultimo, preguntarte de donde es el jersey blanco con tachuelas en el cuello que llevas en la tercera foto. Muchas gracias!

    ResponderEliminar