sábado, 26 de enero de 2013

Prenda sporty?¿

Hola chic@s! Cómo se presenta el fin de semana?? Parece que el tiempo nos ha dado una tregua y vuelven a salir algunos rayitos de sol! Hoy os quería hablar de la Sudadera. Esta temporada pisa fuerte!


Se acabó eso de usa la sudadera para camuflarnos o sólo hacer deporte! Esta temporada la sudadera va a calar hondo en nuestro outfits. Pero lejos de reinterpretaciones audaces, la sudadera más clásica ( la gris con manga ranglan) como la que yo llevo, forma parte de esta vuelta de la prenda "sporty" por excelencia.
Este look de Olivia Palermo es un ejemplo de como llevarla con éxito a un terreno más clásico y neutral.


Yo para desayunar con mis amigas elegí un look algo más cómodo.. Espero que os guste!!






Tambíen queda genial con unos leggins y unos sneakers! un look ultra cómodo y chic.. que me decis??¿¿


Sudadera: Berska w'12; Leggins: Zara w´12; Sneakers: golfitos ; Bolso: Ralph Lauren old






¡¡ Feliz Finde Bombones !!!

7 comentarios:

  1. Me encanta!! Creo que voy a ir a por ella ;)

    ResponderEliminar
  2. El bolso es precioso! Me encanta! <3
    Un besito!



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! A mis las sudaderas me encantan así que encantada de que se hayan puesto de moda, así puedo ponérmelas para ir a trabajar sin que me miren raro jeje. ¿Y esa faldita de volantines rosas que llevas? Qué mona es.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Soy super fan de los top sporty, y el tuyo con stras me encanta!!!!
    Un besote enorme desde The Impossible Love!!
    http://www.asm-magazine.com/theimpossiblelove/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te vistes, muy bonitas todas tus combinaciones, tambien me gusta la moda soy arquitecto y vivo en Venezuela desde hoy te sigo.

    Saludos

    ResponderEliminar