martes, 19 de febrero de 2013

Instagram

Mi día a día...


Con las amigas de cañis viendo el fútbol ^^


 Manolitas Alicante las adorooo; Unas compritas; Galletas de chocolates hechas a mano!!


Meriendassss Mmmm; Carnaval - carnavalll


Recuerdos Sturbucks; Ensaladilla Rusa hecha por mi ;); Una buena cena ; Laysss Mi perdición


Merienda; postresss

 
Unos vinitos y de cena; Mi especialidad: empanadillas fritas rellenas


Soy feliz simplemente comiendo pizza y chocolate ^^

Buena semana chic@s

6 comentarios:

  1. pero que monada de abrigo he visto

    besos

    ResponderEliminar
  2. y tb serás feliz no engordando porque madre mía como te pones las botas y que delgadita estás! eso se llama suerte, comer y no engordar. Cecilia

    ResponderEliminar
  3. uuummm que buena pinta tiene todo, que dura es la hora de la merienda jaja

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que pinta tienen esos dulces y que hambre me ha dado, que bien te cuidas jeje¡¡ Te esperamos por nuestro blog linda besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que eres golosona jaja. A ver si nos cuentas la receta de las empanadillas, que eso hay que compartirlo eh?

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, podrias decirme cual es tu instagram?? Te he buscado por el nombre del blog y no te encuentro, felicidades por el blog!

    ResponderEliminar