sábado, 9 de febrero de 2013

It`s cold!


En Alicante no estamos acostumbrados a pasar frio y cuando el termómetro baja de 15º C ya nos morimos de frío. Por ello, que mejor forma de sucumbir estas temperaturas que abrigandose mucho. En estos días yo no me quieto mi chaleco de pelo de Zara de la temporada pasada.. Me falta dormir con el por las noches!
Los jerseys de punto gorditos y anchos también son muy apetecibles estos días... Feliz Finde de Carnaval ;)




 Botines/boots: Zara (w'12); Jeans: Zara old; Anillo/ring: Bimba & Lola new; Bolso/Bag: Purificación García 
Jersey/Sweaters: Sfera; Chaleco: Zara (w'11)





El mejor de los bolsos sin duda! No pesa absolutamente nada.. el color.. que deciros, pega con todo y la piel, preciosa.

 !!! Muchos Besos a todas y mil gracias por vuestros comentarios y por visitarme ¡¡¡

4 comentarios:

  1. La combinación azul y marrón me gusta mucho, creo que queda muy bien, yo no la uso mucho pero me gusta. El chaleco de pelo es perfecto para el frío, yo tengo uno y estoy muy muy contenta con él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta combinación de azul con marrón me encanta!
    Ademas vas guapísima!
    Un beso guapa!


    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!! ¿Vives en Alicante? Y yo me pensaba que eras de Almería! Qué original la idea de sujetar la bufanda con el cinturón, no lo había visto nunca. Un besete.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar