martes, 9 de julio de 2013

Étnico

Buenos días chicas!


Sabemos de sobra que el estampado étnico está pisando muy fuerte en las colecciones de verano, tanto en faldas como en blusas. Ésta en concreto es de Zara de la nueva colección, es muy fresquita y como tiene el estampado a la altura del pecho, parece que es un collar, dándole un toque sofisticado y chic perfecto para salir por la noche o usarlas en las tardes de verano... Verano.. como lo adoro... ^^






Total look Zara



¡¡¡Qué paséis buena semana!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la blusa, es muy bonita, y el cuello es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa y el look completo es muy bonito, le has dado un toque muy dulce y cómodo al look.
    Te espero por mi blog guapa.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa blusa pero a mi me queda muy rara...

    me-andmybag

    ResponderEliminar