lunes, 29 de julio de 2013

Looks Bodas

Hola Chic@s!

Cómo lleváis el veranito?? Yo estoy con el proyecto final de carrera ( otra más) y no tengo mucho tiempo para actualizar el blog.. :( pero siempre hay que sacar un ratito para poneros al día! ^^

A finales de verano se casa la primera de mis amigas, esto crea una mezcla de nostalgia y alegría o por lo menos a mi.. Pero estoy deseando verla guapísima de blanco!! Mientras tanto estoy yo decidiendo el vestido adecuado para la deseada fecha.. éste puede ser un posible look, vosotras ¿¿qué opinais??


El vestido me lo regaló una prima el año pasado es de Zara Trafalú. El corte del escote es precioso, transparenta lo justo y la cola le da un toco más sofisticado al vestido. Por ello, lo veo como una posible opción para la boda de mi amiga.. ¿¿verdad que sí???








Disfrutad del verano ^^

2 comentarios:

  1. que guapa!
    me encanta el corte que tiene el vestido! <33
    y el color tmb es precioso!




    un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, me inspira como aires de la antigua roma, muy bonito. he estado hechando un istazo a tu blog y tienes un estilazo, te sigo a partir de ya aqui y en chicisimo, un besazo desde:
    http://olgagras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar