lunes, 18 de noviembre de 2013

"Españolo"


Buenos días chic@s!! 
 Es lunes, pero cuando nos demos cuenta ya será viernes... aunque con este frío, mejor que sea lunes y así nos sentimos más activas, porque no se vosotras pero yo es llegar el sábado y no salgo del sofá y la mantita.

La camisa que llevo hoy es del Españolo. Me pedisteis un outfit pronto y aquí lo tenéis.. Es de hace una semana, así que ahora pegaría con un buen abrigo jeje. Espero que os guste!!! Un besazo bombones!!








Camisa: Spagnolo w'14
Vaquero blanco: Zara old
Bolso: Zara w'13
Zapatos: Zara summer '13







" Un día sin una sonrisa.. es un día perdido"

9 comentarios:

  1. No es españolo es spagnolo...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, le he dado mi toque español jajaj
      De todas formas, voy a cambiarlo.. ;)
      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  2. me encanta la camisa!! un besito
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. te queda como un guante. tienes que comprar de credo moda, son tambien bonitas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la firma spagnolo, tengo camisas, vestidos y zapatos y mi chico tambien.

    Ese look es perfecto, guapísima y da gusto ver un look con sandalias

    Un besazo preciosa, te sigo!!!!!!!


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima tu también, acabo de descubrir tu blog y me encanta..
      Ya tienes otra seguidora ;)

      Eliminar
  5. Preciosa camisa y combinada con el pantalón blanco, queda genial. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar