lunes, 25 de noviembre de 2013

Falda tubo o lápiz

Hola chicas! Ya ha acabado el lunes, después de este día la semana pasa volando!!! jeje
El look que os muestro hoy me gusta mucho especialmente, me siento muy identificada con el, puesto que es muy elegante, pero le da un toque alegre y divertido... Espero que os guste!!!




Cuando vi la falda, fue amor a primera vista jeje!
Es totalmente entallada. Adoro las faldas de tubo o lápiz, yo soy bajita y no me gustan como quedan por las rodillas, pero esta es más corta de lo normal y sientan muy bien a las que no tenemos piernas de infarto ;)



Al principio no sabía como combinarla... con el blazer rojo quedaba muy bien, pero cuando me la probé con una chaqueta de cuero... Me encantó el resultado... vosotras con cuál os quedáis???








Y que me decís de la blusa??? Es ideal para cualquier outfit.. Con vaqueros, faldas, shorts... le da un toque elegantísimo...Creo que va a ser mi compra estrella para este invierno, me encanta!!!






Blazer rojo: Mango w'13-14
Falda lápiz: El corte Inglés
Blusa: Zara New Colleccion
Chaqueta de Cuero: Stradivarius W´13
Zapatos: MariPaz



Feliz Semana Bombones!!!
Be Happy!!!

8 comentarios:

  1. Me encanta la blazer y la chaqueta!!!! MUY GUAPA

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy sexy. de donde es el sujetador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa interior me la compro en Woman Secret, es la única que me queda bien ^^

      Eliminar
  3. Para mi gusto queda mucho mejor con la biker.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. ¿Es de esta temporada la falda? Es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de esta temporada. Me la compré en septiembre.. No sé si aun estará.. Bss!!

      Eliminar
  5. Me encanta todo el look, es precioso, si tengo que elegir prefiero la Bicker


    Bss preciosa


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar