jueves, 12 de diciembre de 2013

Acto de Graduación

Hola chicas!

Hace unas semanas fue mi acto de graduación de Ingeniería Civil, ya soy una experta en graduaciones jaja. Así que no me puse nada nerviosa.. El año pasado también me gradué de Ingeniería en Obras Públicas y ya me se de sobra el protocolo a seguir.. Este año, los colores de moda son: el color vino, el brilli-brilli (como lo llamo yo) y por supuesto el negro! Pensé en ponerme un vestido negro lencero, que tanto se llevan este invierno, pero no era la ocasión más conveniente para este tipo de vestidos.. Así que, me decidí por este vestido que vi hace tiempo en internet, que a muchas os sonará por que se ha hecho bastante popular...
Espero que os guste!


No tengo muchas fotos, del look completo yo sola.. fue un día para compartir la alegría y el esfuerzo con los compañeros de carrera .. pero os prometo un día subiros una entrada bien hecha para que lo veáis con más detalle ;)




El abrigo es de Coosy del año pasado, lo vi y me enamoró... Tiene un corte princesa precioso y el color blanco roto le hace muy especial y diferente.. 





Zapatos y Cinturón Zara old


"Qué sentimiento tan especial, de gratitud y satisfacción da acabar y ser reconocida en una carrera que ha costado tanto sacrificio, trabajo, llantos y finalmete... alegrías"

Un beso amores

4 comentarios:

  1. enhorabuena! estabas muy guapa! un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estabas guapísima. El abrigo me parece espectacular.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, estabas preciosa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Te mereces toda la alegria despues de tanto esfuerzo :-)

    ResponderEliminar