miércoles, 4 de diciembre de 2013

Flowers

Hola chicas!

Este post es de hace unas semanas.. Y aun no hacía este frío que hace actualmente. La verdad, que odio ponerme el chaquetón y más capas que una cebolla jejej. Y aun así, pasar frío...



El look que os muestro hoy es bastante primaveral, pero el estampado floral nunca pasa de moda, y visto lo visto, hasta en invierno queda genial... 

El blazer ya me lo habéis visto anteriormente, le he dado mucho uso en primavera, me encanta el tacto suave que tiene; no tiene botones y es muy sueltecita. Me gusta mucho, mucho.
Los pantalones de pinzas son de Zara de este otoño, sientan genial, me los compré de este color y en beis. Yo soy muy bajita y es raro encontrar pantalones pitillo que no me queden largos, estos en concreto tienen el largo perfecto y son muy elegantes...Además son de talle altooo!! jejeje
 Espero que os guste el outfit completo! Besitos!!!









Mi Gordi... 


Blazer: Zara `13
Chinos: Zara a'13
Blusa: Zara old
Pulseras: CH
Zapatos: Zara old old :)

1 comentario:

  1. Me encantan los pantalones, me voy ahora mismo a zara on line, me has creado una necesidad

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar